La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Castro: "Adán salió, pensé que se iba a tirar y se la piqué"

"Villa es una gran persona que siempre me manda mensajes", agradece

Mientras el sportinguismo contenía la respiración para ver si Carlos Castro era capaz de ganar en velocidad a Montoya y Petros, el de Ujo volaba pensando en sus cosas de delantero bueno, buscando la maña para mandar el balón a la red: "La verdad es que sí que iba pensando en definir de esta forma porque estaba un poco escorado y Adán salió bastante, por lo que pensé que se iba a tirar, así que se la piqué". Pensado y hecho. Un ejecución perfecta.

Ese gol de Carlos Castro valió un punto valioso para el Sporting. "Puntuar fuera siempre es importante y el del Betis es un campo complicado, que aprieta mucho", sostiene el rojiblanco, que insiste en que "el punto es importante y ahora hay que hacerlo bueno en El Molinón". Castrín ha recibido multitud de felicitaciones, aunque la que más le motiva llegó de muy lejos: "Villa es una gran persona. Siempre que sucede algo así, me manda mensajes de ánimo y le estoy muy agradecido".

El de Ujo reparte beneficios con sus compañeros. "Estoy muy contento, pero se lo debo todo al equipo. Hay un trabajo detrás del que mete los goles, también va por ellos", agradece. Cuando se le pregunta si tendrá un protagonismo mayor, desvía el juego hacia Abelardo: "A mí me toca trabajar. Yo intento plasmar en el campo lo que hago en los entrenamientos, pero es decisión del entrenador. Yo trabajo al cien por cien y luego que decida él".

Compartir el artículo

stats