El Sporting regresa esta mañana (10:30 horas) a los entrenamiento en Mareo. Abelardo comenzará a preparar con sus futbolistas el encuentro ante el Espanyol del próximo sábado. El interés se centra en ver cómo ha evolucionado el muslo de Tonny Sanabria. El delantero paraguayo se ha perdido por lesión los encuentros ante Rayo Vallecano, Barcelona y Betis. Para este último encuentro se esperaba que estuviese recuperado. El que hará un trabajo específico esta semana será Sergio. El centrocampista avilesino es baja por sanción y además recibió un fuerte golpe en la rodilla en el Benito Villamarín.

En la primera vuelta, el Sporting logró una victoria importante en Cornellá, gracias a un gol de Álex Menéndez en los minutos finales. El Sporting intentará prolongar su buena racha consiguiendo un triunfo ante un rival directo, al que lograría superar en la clasificación.

Abelardo ha decidido que el entrenamiento de mañana se realice a puerta cerrada para poder ensayar con el equipo que tiene previsto alinear el sábado. Un choque en el que habrá novedades.