Cuatro goles en tres partidos, en El Molinón ante el Barcelona, en el Villamarín ante el Betis, y el doblete en casa ante el Espanyol, hicieron que Carlos Castro viviese su mejor momento de la temporada y se convirtiese en el mejor jugador del mes de febrero del premio al que entrega Mahou tras la votación de los aficionados rojiblancos en Twitter. "Estoy contento en lo personal, pero hay que estar centrados en el equipo y sacar esto adelante. Nos quedan diez partidos y hay que darlo todo", comentó Carlos Castro.

El delantero de Ujo recibió el galardón de manos del empresario de hostelería Chema Noval y envió un mensaje de tranquilidad pese a que el Sporting solo ha conseguido tres empates en sus últimos siete partidos. "Aún seguimos con vida y ahora más que nunca hay que intentar salvar a este Sporting", resaltó, aludiendo a que a la distancia en la clasificación con la permanencia es de solo dos puntos.

Carlos Castro prefiere no hacer ningún cálculo sobre los puntos que deberán sumar para salvar la categoría. "Creo que nos pondríamos aún mas nerviosos si echamos cuentas", destaca. Por eso prefiere mantener el discurso de ir partido a partido: "Hay que ganar los máximos posibles y luego ya se verá".

En noviembre de 2014 el delantero rojiblanco debutó con la selección sub-21 en Ferrol en un partido que acabó con derrota por 1-4 ante Bélgica. Pero su objetivo ahora mismo no es volver otra vez. "Sería un premio inmenso, pero estoy centrado en el Sporting y que siga en Primera", apuntó.