Los próximos días 20 y 24 de marzo Paraguay afrontará dos nuevas eliminatorias para estar en el mundial de Rusia de 2018. Y allí, para aportar su grano de arena ante Brasil y Ecuador estará el delantero del Sporting Tonny Sanabria. Sus diez goles en lo que va de curso con la elástica rojiblanca han provocado su regreso a la absoluta de su país. "Vuelvo a estar convocado por mis goles en el Sporting y la ayuda de mis compañeros. Me estoy encontrado a gusto y trabajando bien, por eso ahora podré volver a disfrutar de esta experiencia", comentó ayer Sanabria.

Pese a la buena noticia por su citación, el ariete paraguayo solo piensa en lograr la permanencia con el Sporting. "No estoy muy centrado en la selección, porque tenemos un partido muy importante ante el Málaga", resalta, al mismo tiempo que destaca el convencimiento de la plantilla para conseguir la salvación: "Estamos motivados con muchas ganas de sacar esto adelante".

Con 24 puntos, el conjunto rojiblanco se encuentra a dos de la permanencia cuando restan diez jornadas para el final de Liga. "No echo cuentas de los puntos que necesitamos y tampoco creo que sea necesario. Hay que sacar el mayor número de puntos posibles", destaca.

El Málaga fue uno de los seis rivales a los que logró ganar este curso el Sporting. Lo hizo por 1-0 en El Molinón. "Ese día estuvimos muy metidos. El problema es que muchas no nos acompaña la suerte. Esta vez será un partido totalmente diferente, pero sacaremos nuestras armas para lograr algo positivo".