A caballo ganador

Un grupo de doscientos aficionados anima al Sporting en El Molinón en el momento de partir hacia Málaga

11.03.2016 | 04:14
A caballo ganador

El Sporting se llevó ayer un último empujón antes de volar con destino a su primera gran final de la temporada. Lo ha dicho Abelardo, pero todos los sabían. Buena parte de las opciones rojiblancas de alcanzar la permanencia pasa por una victoria en Málaga. El sportinguismo está con el equipo y ayer se lo hizo saber. Doscientos aficionados acudieron a la convocatoria realizada por Unipes para jalear al Sporting y animarle a regresar con tres puntos vitales. No faltó ni el ya famoso caballo sportinguista, que se ha hecho un habitual de las mañanas de Mareo. Cuando el autocar salió pitando (literalmente), los jugadores del Sporting se llevaron una sonrisa de agradecimiento, mientras correspondían a los aplausos de los seguidores.

En el aeropuerto esperaba un nutrido grupo de representantes de Ultra Boys, que despidió al equipo con una pancarta que decía: "Aquí no se rinde ni Dios".

El equipo tuvo ayer un día largo. Por la mañana hubo entrenamiento en Mareo a puerta cerrada, tras el que Abelardo dio a conocer una convocatoria de 19 futbolistas y atendió a los medios de comunicación. Por la tarde, el equipo estaba citado en El Molinón a las 16:30 horas para partir en autocar hacia el aeropuerto de Asturias. Fue en el campo donde recibieron el aliento de los suyos. La expedición tomó un vuelo chárter con destino a Málaga donde ya les esperaba el autocar oficial. El Sporting quedó concentrado en el hotel NH de Málaga. El Sporting regresará a Asturias en un vuelo directo esta noche a la conclusión del encuentro.

El equipo encara un duro y exigente reto y lo hace con su afición al lado. El Sporting apuesta en Málaga a caballo ganador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine