Abelardo pierde a Halilovic para la próxima jornada. El croata vio la quinta amarilla ante el Málaga y deberá cumplir partido de sanción ante el Atlético de Madrid. No hay futbolistas en el parte médico tras el choque en La Rosaleda, de lo que se extrae que los cambios realizados por el Pitu se debieron exclusivamente a decisiones técnicas. Hubo control antidopaje para los rojiblancos por tercera jornada consecutiva. Los elegidos fueron Lichnovsky y Carmona.

El Sporting vuelve esta mañana a los entrenamientos. El conjunto rojiblanco, que regresó en anoche a Asturias en vuelo chárter, tiene previsto ejercitarse en Mareo a partir de las 11.30 horas. El Pitu dará descanso al equipo mañana, y será el lunes, a partir de las 10.30 horas, cuando se empiece a preparar el siguiente choque en El Molinón. El Sporting recibirá el sábado al Atlético de Madrid (16.00 horas).

Abelardo volverá a contar con Vranjes, tras cumplir ciclo de amarillas, mientras que Nacho Cases es duda. Siguen con cuatro amonestaciones: Lora, Canella, Mascarell Carmona y Meré.