Los abonados no tendrán que pasar por taquilla para el encuentro ante el Atlético de Madrid, que se disputará el próxima sábado, en El Molinón, a las 16.00 horas. El Sporting comunicó ayer los precios para el partido ante los colchoneros, sin contemplar en ellos la posibilidad de que la visita de los del "Cholo" Simeone se incluyera como "día de ayuda al club", algo que continuaba pendiente tras omitirse ante el Barcelona. Los precios para el público en general han quedado establecidos entre 30 y 60 euros.

El club evita cualquier polémica para tratar de cerrar filas en torno a los guajes de Abelardo. Los abonados estaban pendientes de cuál sería el partido elegido dentro de los dos que el Sporting había anunciado fijar como "día de ayuda al club" a lo largo de la temporada. El propio Sporting, en la presentación de la campaña de abonados, señaló las visitas del Madrid y del Barcelona como los encuentros en los que los abonados deberían pagar. Se cumplió ante los blancos, pero no así frente a los culés, lo que hacía prever que fuera sustituido por el del rival del próximo sábado. No parece el momento más indicado para poner en peligro la asistencia de la afición rojiblanca a El Molinón, viendo lo que se está jugando el equipo.

El consejo de administración ha reaccionado rápido ante las suspicacias. El club se apresuró a informar, a través de su página web, la decisión al respecto de las entradas para el duelo ante el Atlético de Madrid. Abelardo buscará la heroica para imponerse al sólido conjunto formado por el Cholo Simeone, que no renuncia a apurar sus opciones para conseguir el título de Liga mientras deja, cada vez más clara, su intención de atar cuanto antes el subcampeonato. Los precios para el sábado serán: 30 euros, para las gradas sur y norte; 40 euros, para la tribuna sur y la grada este; 50 euros, para la tribuna norte y este y 60 euros, para la tribuna oeste. Los menores de 12 años podrán acceder al campo por 20 euros, excepto en la tribuna oeste, que deberán pagar 25 euros.