La otra amenaza amarilla

Nacho Cases, Lora, Canella, Mascarell, Carmona y Sanabria están advertidos de sanción de cara a las últimas ocho jornadas

30.03.2016 | 04:13
Halilovic controla el balón entre Álex Barrera, Dennis y Guerrero.

El Sporting deberá jugar en las últimas ocho jornadas con un factor añadido al de la dura pelea por la permanencia. Seis jugadores rojiblancos están a una amonestación de perderse el siguiente partido. Nacho Cases, Lora, Canella, Mascarell, Carmona y Sanabria están advertidos de sanción de cara a un tramo final en el que cada detalle puede ser decisivo. Los últimos en caerse de esta lista han sido Hailovic, novedad ante el Levante tras cumplir ciclo de amarillas, y Meré, quien, por esta causa, no estará en el Ciudad de Valencia.

Todo suma y resta en una lucha tan igualada como la que se presenta esta campaña para eludir los puestos de descenso. El Sporting, sin ser un equipo que se caracterice por emplearse con especial dureza, sí que parece pagar el fútbol intenso que defiende Abelardo. No es tampoco extraño encontrarse, a estas alturas de la campaña, con situaciones similares como la del gran número de advertidos de sanción que acumulan los gijoneses. El Levante, de hecho, atraviesa un caso similar. Lo granotas pierden, por esta razón, a Simao de cara al duelo del lunes y tienen a otros cinco futbolistas al borde de la suspensión. Son los casos de Morales, Feddal, Rubén García, Jordi Xumetra y el guardameta Rubén Martínez. La situación exige tino, algo complicado a la hora de medir en partidos en los que está tanto en juego como lo que tiene entre manos el Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine