Trevías estrena rincón dedicado al Sporting

Meré ejerce de anfitrión en la inauguración de la peña Valles del Esva en la localidad valdesana

31.03.2016 | 04:32
Meré, en el centro, junto a Cundi, José María Suárez Braña, Fernando Fueyo, Redondo, Quini y miembros de la peña Valles del Esva, durante la inauguración celebrada ayer en el hogar del pensionista de Trevías.

La localidad valdesana de Trevías inauguró ayer su peña sportinguista Valles del Esva, con un acto en el que estuvieron presentes el jugador de la primera plantilla Jorge Meré, además de los veteranos Cundi, Redondo, y Enrique Castro, Quini. También acudió a la cita Fernando Fueyo, capellán del Sporting, y que también ejerció el sacerdocio durante dos años en esta parroquia hace tres décadas. Fueyo bendijo el nacimiento de esta peña. La nueva peña está presidida por Luis Gabriel Suárez, y cuenta con cuarenta socios.

La familia sportinguista cuenta con un nuevo refuerzo en la lucha por la remontada para eludir el descenso y continuar una temporada más en Primera División. La peña Valles del Esva se suma al apoyo a los guajes del Pitu a través de una nueva formación que contó con el respaldo de algunas de las figuras más representativas del sportinguismo. Quini no faltó a la puesta de largo de un colectivo que tuvo en su anfitrión el mejor ejemplo de la confianza que depositan en el futuro y en la cantera rojiblanca. Meré, que no estuvo presente durante el entrenamiento de la mañana en Mareo, al encontrarse en pleno viaje de regreso tras su llamada a la selección española sub-19, quiso estar junto a los seguidores de la localidad valdesana para agradecer la iniciativa de desarrollar un nuevo rincón rojiblanco. El defensa del Sporting, cuyo vuelo procedente de Madrid aterrizó en Asturias pasadas las 18.00 horas, tiene, además, familia en Valdés, concretamente en Busto. La peña Valles del Esva echó a andar el pasado mes de noviembre, aunque se haya querido esperar para concretar su inauguración oficial. El acto, celebrado en el hogar del pensionista de Trevías, también contó con la presencia de varias autoridades locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine