Si Sanabria marca, las opciones de que el Sporting se lleve la victoria son casi totales. De hecho, el paraguayo, máximo goleador rojiblanco con once dianas, ha visto puerta en seis encuentros diferentes, de los que el Sporting ha ganado cinco. El único gol estéril fue el que le marcó al Getafe en el partido de la primera vuelta en El Molinón. El Sporting fue muy superior a su rival en un primer tiempo en el que pudo golear, pero se fue al vestuario con una ventaja mínima gracias al gol de Sanabria. El equipo dio un paso atrás en el segundo tiempo y los azulones terminaron remontando.

"Es siempre importante para un delantero el poder marcar goles y en ese sentido estoy ayudando a mi equipo, así que muy contento por esto", declara Sanabria.

Los primeros goles de Sanabria para el Sporting llegaron en Riazor en la cuarta jornada de Liga. El Sporting ganó 2-3, con doblete de Sanabria. Hubo que esperar diez partidos, para que el paraguayo viera puerta de nuevo. Lo hizo a lo grande, con un hat trick ante Las Palmas en El Molinón (3-1). Ante la Real Sociedad (5-1) repitió triplete y en Mestalla anotó el gol de la victoria ante el Valencia (0-1). Su última aparición llegó en el último encuentro ante el Atlético de Madrid (2-1). Sanabria firmó el gol del empate.