El filial quiere abrir brecha con un triunfo ante el Celta

Alejandro Menéndez vuelve a Mareo en un duelo clave para ambos

02.04.2016 | 04:29
Tomás, en el último partido ante el Izarra.

El Sporting B afronta un choque decisivo por la permanencia ante el Celta B de Alejandro Menéndez, que regresa a Mareo para jugarse la vida. El filial rojiblanco tiene las bajas confirmadas de Cyril por acumulación de tarjetas, Alberto expulsado con roja directa y Jaime Santos, con doble amarilla. Tomás tampoco podrá contar con el lateral Sergio Menéndez, lesionado esta semana. A cambio, el técnico berciano recupera a Cifre.

Tomás espera "un partido muy bonito y muy exigente ante un rival muy bueno. Creo que es un rival que se ha reforzado más como un equipo de Segunda que como un filial, por la edad y la trayectoria de los jugadores". Menéndez dirige a un filial con jugadores veteranos y algunos de ellos con una trayectoria importante en Segunda División y hasta en la máxima categoría de Portugal. "Si hubieran empezado con este bloque, podrían estar entre los cuatro primeros", sentencia Tomás.

Al tiempo, el preparador rojiblanco valora que "es un equipo que se parece muchísimo a nosotros. Tenemos ideas similares en cuanto a fútbol asociativo, en cuanto a organización y en cuanto a proyección". El técnico señala que "será un partido con mucha tensión, que es muy importante y en el que nos jugamos muchísimo. Es uno de esos partidos que marca, como marcaron otros que no sacamos adelante en casa y por eso estamos así". Tomás está muy satisfecho con el rendimiento de su equipo a pesar de que "los resultados ahora no nos están saliendo bien" y avisa a navegantes: "Para poder crecer, en las situaciones más adversas, tienen que dar lo mejor. El que no sea capaz de eso, tiene menos trayectoria futbolística".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine