Abelardo: "Todo lo que sea puntuar fuera es bueno"

"Hubo momentos para los dos; hay que refrendar este empate con tres puntos ante el Celta"

05.04.2016 | 04:28
Arriba, Abelardo saluda a Rubi, entrenador del Levante. Abajo, Medjani se anticipa a Pablo Pérez, ante Sergio y Verza. superdeporte / efe

"Seguimos manteniendo la ventaja con el Levante y estamos a un punto del objetivo. El resultado es bueno y justo, tal y como se desarrolló el partido". Abelardo saborea el empate conseguido en el Ciudad de Valencia tras un encuentro en el que pudo pasar de todo. "Hubo momentos y ocasiones para los dos equipos. También mucho respeto", reconoce el Pitu. El técnico rojiblanco se marcha convencido de que han dado un pequeño paso para lograr la salvación. "Todo lo que sea puntuar fuera es bueno. Hay que refrendar este empate con tres puntos ante el Celta. El domingo se llenará El Molinón, seguro. La gente sabe lo que nos jugamos. Será difícil, pero si ganamos los cuatro que nos quedan en casa estamos salvados", subraya.

"El equipo ha sido un bloque y ha estado bien en el aspecto defensivo. Sergio ha hecho un trabajo espectacular. Pablo, hasta que aguantó, estuvo bien. Nacho ha corrido mucho. El que marcara se llevaba la victoria y los dos tuvimos opciones", resume Abelardo sobre el duelo ante el Levante. Un partido en el que el Pitu escogió a Vranjes para ocupar la baja del sancionado Meré. "Teníamos claro que no podíamos perder balones en nuestro campo y ha tenido un par de errores en la salida de balón. Nunca ha jugado en parte izquierda como central. Se ha entonado después y ha hecho un buen partido", dice del bosnio. "He intentado que los jugadores estuvieran liberados. No sabemos jugar a defender nada más. El equipo ha salido sin complejos. Volvimos a apostar con un 4-3-3, como ante el Atlético, pero con Pablo Pérez en la mediapunta, donde ya jugó en el filial, para tapar las diagonales de Feddal. Le faltó contundencia en las dos ocasiones que tuvo, pero nos vamos contentos", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine