Un sportinguismo de fe

Las peñas Mieres del Camino, Penalty, Desastre y 1905 apoyan a los guajes en Valencia en un partido con homenaje a Cruyff

05.04.2016 | 04:28

Ni los lunes con fútbol lejos de El Molinón frenan el largo alcance del sportinguismo. Los guajes de Abelardo volvieron a contar ayer con apoyo como visitantes. Las peñas Mieres del Camino, Penalty, Desastre y 1905 fueron algunas de las que se dejaron ver en el Ciudad de Valencia, atemperando el fragor de una afición granota que no acudió a la llamada del Levante para llenar un campo que lució una entrada poco acorde con lo que estaba en juego. En lo que todos respondieron fueron en el homenaje a Johan Cruyff, exjugador levantinista, por el que se guardó un minuto de silencio y a quien se le dedicó una cerrada ovación en el minuto del eterno 14.

El encuentro ante el Levante puso fin a quince días de sequía futbolística debido al parón liguero. Un tiempo en el que varias peñas aprovecharon para organizar actos en torno al Sporting, con los que demostrar su total respaldo a los guajes del Pitu en este tramo decisivo de la temporada. Unos ya llevaban tiempo esperando a los rojiblancos a orillas del Mediterráneo. La peña Mieres del Camino culminó con la visita al Ciudad de Valencia un viaje iniciado hace diez días, con parada en Benidorm, en los que aunó descanso y pasión. En las gradas también se pudo ver a Nico Rodríguez. El director deportivo rojiblanco se desplazó en su vehículo particular, sin que en esta ocasión formara parte de la expedición. También estuvieron presentes los exrojiblancos Rubén Suárez y Saúl Fernández, técnico de las categorías inferiores del Villarreal; David Caelles, que trabaja en la cantera del Hércules tras varios años como entrenador en Mareo y el popullar hostelero Nicolás Parrondo, que viajó desde Madrid. La peña Nacho Cases no estuvo en territorio levantinista, pero cerró filas el pasado fin de semana con un acto de convivencia en Astorga en el que reafirmó su confianza en lograr la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine