Lne.es »

Abelardo: "Vamos a poner toda la carne en el asador para ganar al Celta"

"Me sorprendió la destitución de Tomás; nadie me comentó nada y entiendo que el objetivo de un filial es formar jugadores, no los resultados", afirma

09.04.2016 | 06:53
Abelardo: "Vamos a poner toda la carne en el asador para ganar al Celta"

Abelardo esperará al entrenamiento de mañana para saber si podrá contar con Vranjes, Ndi y Rachid, que arrastran molestias, mientras que da por descartada la participación de Álex Barrera. El de Viella se une a las bajas de Canella, Álex Menéndez, Bernardo y Lora. El entrenador del Sporting sólo piensa en la victoria ante el Celta y espera que el equipo sume, ante el conjunto celeste, su tercer partido invicto. "El Celta tiene mucha calidad. Tenemos que intentar ganar a partir de defender bien. Ellos se juegan meterse en Europa. Vamos a poner toda la carne en el asador para intentar llevarnos el triunfo", subrayó.

El Pitu también se ha pronunciado sobre la destitución de Tomás, el pasado miércoles, como técnico del filial. "Me pilló de sorpresa, porque me enteré cuando ya estaba destituido. Nadie me dijo nada. Es una decisión que creo que han tomado Nico y Manolo, en función de los resultados. Mi opinión es otra, porque creo que un filial está para formar jugadores, no para resultados, y yo tenía muy buena sintonía con Tomás. Creo que la planificación que se ha hecho no fue la adecuada esta temporada. Espero que el cambio sea para bien", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine