El comité de competición castiga a Abelardo con 1.500 euros de multa por la rueda de prensa de Granada

Abelardo estalló en la rueda de prensa posterior al partido frente al Granada en la que dijo sentirse robado por Estrada Fernández.

14.04.2016 | 03:43
El comité de competición castiga a Abelardo con 1.500 euros de multa por la rueda de prensa de Granada

Tal y como esperaban los servicios jurídicos del club que encabeza Ramón de Santiago, el Comité de Competición ha castigado a Abelardo con una multa de 1.500 euros.

La sanción no conlleva ningún partido de sanción adicional a los dos que cumplió el Pitu por su expulsión en Los Cármenes, después de una escandalosa actuación de Estrada Fernández, quién escamoteó un gol legal a Sanabria y se inventó un penalti en un piscinazo de Barral que encarriló la victoria nazarí en un duelo vital por la permanencia. Abelardo estalló en la rueda de prensa posterior en la que dijo sentirse robado por Estrada Fernández.

Sus declaraciones provocaron una denuncia del Comité Técnico de Árbitros que hizo temer en una sanción de entre cuatro y doce partidos.

Abelardo, aconsejado por Ramón de Santiago, pidió perdón mediante una carta remitida al Comité Técnico de Árbitros y al de Competición, como publicó LA NUEVA ESPAÑA, y el club esperaba que la sanción quedase en una multa, como ha sucedido finalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine