Lora prende la alerta amarilla

"No creo que Las Palmas se tome el partido como una pachanga por tener casi hecha la permanencia", afirma el mostoleño

14.04.2016 | 01:49

"Tenemos que ir a por la victoria, como en todos los partidos, pero más porque se está acercando el final y las oportunidades se están agotando". Lora dio ayer especial importancia a la visita del sábado al Estadio Gran Canaria. El capitán del Sporting es consciente de la opción de volver a recuperar el terreno perdido ante el Celta ante los difíciles duelos que disputarán, esta jornada, varios de los rivales directos. El vestuario asume el desafío de imponerse a un conjunto canario que viene de lograr seis victorias en las últimas siete jornadas y que, con once puntos sobre el descenso, tiene el objetivo de la salvación bajo el brazo. Una situación que no alimenta ningún tipo de confianza en opinión del mostoleño. "No creo que Las Palmas se tome el partido como una pachanga por tener casi hecha la permanencia", subrayó Lora.

"Llevan una dinámica muy buena y juegan ante su gente. Saldrán a ganar", asegura Lora, sobre la sensación con la que cree afrontará la Unión Deportiva Las Palmas el partido ante los rojiblancos. "Ahí es donde tenemos que demostrar quién se está jugando su objetivo y quién tiene que pelear por ello. Se tiene que notar que el Sporting debe ir al 200%, pasarles por encima y superarles en todas las acciones", añade de manera rotunda. No pierde el tiempo en valorar los complicados enfrentamientos que afrontarán, este fin de semana, conjuntos como el Getafe o el Granada. Los azulones recibirán al Real Madrid y los nazaríes visitarán al Atlético. "Aquí lo primero es mirar lo nuestro. Firmaría ahora mismo llegar en puestos de descenso a la última jornada y que, con una victoria, lográramos la salvación. Lo importante es dejar a tres por debajo en jornada 38", recalca.

Lora agradece los últimos gestos de apoyo al equipo y solicita mantener ese respaldo hasta que acabe la temporada. "Nosotros estamos encantados con la actitud de la afición, que siempre ha sido de diez. Lo único que podemos pedirles es que sigan confiando en nosotros, que sigan confiando en este sprint final, que lo vamos a conseguir", apunta. El madrileño pone como ejemplo el gran final de campeonato protagonizado la pasada campaña, como el camino para que nadie pierda la fe en que, a pesar de que lleguen momentos difíciles, el objetivo es posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine