Una rápida incursión de Bigas terminó con Lora tendido en el terreno de juego. El mostoleño hizo todo lo posible para continuar en el campo tras recibir un fuerte golpe en su rodilla derecha. Incluso saltó al terreno de juego, tras ser atendido en la banda, y pospuso la decisión de Abelardo de dar entrada a Vranjes en su lugar. Finalmente tuvo que ser sustituido y su presencia el miércoles ante el Sevilla incluso se valora como complicada. El madrileño sufre una fuerte contusión que hace peligrar su participación, el miércoles, ante el cuadro hispalense.

Vranjes va camino de recuperar su puesto en el lateral derecho ante las molestias de Lora. El mostoleño parecía volver a afianzarse en esta posición después de sus últimas actuaciones, en las que su aportación al equipo, especialmente en ataque, dotaban de mayor proyección a los rojiblancos en relación con las características del bosnio. Los servicios médicos, y el propio entrenador del Sporting, se mostraron pesimistas, al término del encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas, sobre la posible recuperación del madrileño de cara al partido ante el Sevilla. "Esperamos que no sea nada importante", matizó el Pitu.

El golpe sufrido por Lora se localiza en la zona interna de la rodilla, una parte más dolorosa y delicada que da razones para mantenerle como seria dura de cara a la próxima jornada. El hecho de que el duelo ante el Sevilla se dispute de miércoles reduce el tiempo para que pueda reaparecer en perfectas condiciones. El mostoleño podría sumarse, por tanto, a una enfermería en la que continúan Álex Menéndez, Canella, Álex Barrera y Bernardo. En principio, sólo Barrera tiene opciones de poder medirse al cuadro hispalense.

Habrá que comprobar cómo se recupera, físicamente, el equipo, tras la visita a Las Palmas. El propio Abelardo destacó la importancia de reponerse del calor y el esfuerzo de los futbolistas tras el partido en el Estadio Gran Canaria. El Pitu deberá introducir cambios en el once ante la sanción de Mascarell, que vio la quinta amarilla. Un relevo que queda garantizado con el regreso de Nacho Cases, que cumplió sanción ante el conjunto amarillo, y se postula como el cambio natural para formar el centro del campo junto a Sergio ante un duelo tan importante como el del miércoles.