Lora: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

"La pelea por salvarnos será hasta el último minuto", afirma

21.04.2016 | 04:24
El exrojiblanco Cheryshev, ahora en el cuerpo técnico del Sevilla, dialoga con Nacho Cases antes del inicio del partido.

"No era un partido definitivo, pero es cierto que se nos ponía complicado si no conseguíamos ganar". Lora celebra que el Sporting haya superado la presión de verse obligado a superar esta pequeña final para continuar aspirando a la permanencia. "La gente siga contenta y enganchada. Sabemos que la pelea va a ser hasta el último minuto. Nos vamos a vaciar y necesitamos el apoyo de la afición", destacó el mostoleño, que quiso agradecer cómo El Molinón se volcó con el equipo. Un factor que consideró determinante a la hora de lograr los tres puntos ante el Sevilla.

"Todo esfuerzo tiene su recompensa, y en este partido dimos todo nuestro esfuerzo y más. Necesitábamos un gol más para conseguir un triunfo importante. Gracias a Dios, llegó en esa última jugada", explicó Lora sobre el gran premio obtenido gracias a no perderle la cara al encuentro en tiempo de descuento. "Hay que felicitar a Isma López. Es un jugador que, a partir de la pasada temporada, consiguió darle la vuelta a su situación. Eso engrandece a la persona, y también al fútbol", señaló. El capitán rojiblanco admitió que pudo pasar de todo tras el descanso. "La segunda parte ha sido de mucha ida y vuelta, pero teníamos que ir a por la victoria. La gente se volcó entonces con nosotros. Seguimos creyendo, y al final ha merecido la pena", concluyó el futbolista del Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine