A la lucha por la permanencia del Sporting también se suman los colegios y los jóvenes estudiantes de Gijón. En la mañana de ayer, los alumnos de Primaria del colegio Miguel de Cervantes, del Cerillero, inyectaron una dosis de energía a tres jugadores rojiblancos: Carlos Castro, Isma López y Alberto García, dentro de los actos de la Semana del Deporte del centro educativo de la zona oeste de la ciudad.

Durante el encuentro realizaron bailes, juegos de cuerda, piruetas y artes marciales. Y todos ellos posaron para la foto junto a sus ídolos sportinguistas.

"¡Guajes, ahora tenéis que ir a por todas!", fue el grito de despedida de los alumnos del Miguel de Cervantes a Carlos Castro, Isma López y Alberto García en un encuentro muy entrañable en el que los estudiantes del centro también charlaron y trasladaron sus preguntas a los jugadores del Sporting. Todos ellos aprovecharon el encuentro para trasladarles su respaldo de cara al duelo del viernes, ante el Éibar, y su plena confianza en lograr la tan ansiada permanencia.