Las taquillas de El Molinón pondrán a la venta únicamente 883 entradas para el partido de Getafe. Tal y como estaba previsto, el conjunto azulón remitió únicamente 1.183 localidades con precios de 30, 50 y 70 euros. A este número hay que descontar las localidades comprometidas con los patrocinadores del club y un paquete de 150 entradas que distribuirá la Federación de Peñas entre las que tienen su domicilio fuera de la zona central de Asturias.

El Sporting, en una nota oficial en su web, lamenta "profundamente que el número de entradas enviadas por el Getafe sea muy inferior a la demanda existente". Las entradas se ponen a la venta el lunes 2 de mayo a las 11 de la mañana en las taquillas de El Molinón, aprovechando la jornada festiva para que todos los abonados interesados tengan las mismas opciones.

Todo apunta a que se formarán enormes colas para adquirir localidades, ya que la demanda supera las cinco mil entradas. La venta será restringida a abonados. Cada socio podrá sacar un máximo de dos entradas prensentado dos carnés de abonado. La indignación es total entre la afición sportinguista. Antes de Getafe, El Molinón avanza hacia una gran entrada ante el Éibar, que rozará el lleno.