La afición del Sporting no descansa y las iniciativas de apoyo al equipo se multiplican. Una de las últimas ha sido la idea de Unipes de repartir dos mil globos rojiblancos en las puertas de acceso al Coliseum Alfonso Pérez. La idea es teñir las gradas del campo con los colores del Sporting para que los futbolistas se sientan respaldados. Los aficionados que porten los globos tendrán que agitarlos a la salida de los jugadores en el inicio del encuentro.

Unipes emitió ayer un comunicado en el que anuncia esta iniciativa y pide a "los aficionados sportinguistas que se desplacen a Getafe" que se dejen "las gargantas ante el partido tan importante que tiene por delante el equipo y que den la talla de deportividad que siempre da la afición rojiblanca en todos los campos de España".

Por otro lado, los aficionados rojiblancos residentes en Madrid han promovido a través de las redes sociales la idea de acudir al hotel Miguel Ángel, sede de la concentración rojiblanca, a recibir al equipo a su llegada a la capital el sábado.