Indignación de la afición rojiblanca por la retransmisión en Teledeporte

Durante los primeros minutos del encuentro entre el Sporting y el Getafe, la cadena emitía el Giro de Italia en una pantalla más grande y el partido en pequeño

08.05.2016 | 17:35

La retransmisión del partido Getafe - Sporting por Teledeporte ha generado indignación y enfado entre muchos seguidores del conjunto rojiblanco durante los primeros minutos del encuentro. La cadena pública estaba emitiendo a la vez, y en doble pantalla, el Giro de Italia y el partido de fútbol. La imagen de la carrera ciclista era mayor que la retransmisión del duelo en Madrid, por lo que las quejas de la afición sportinguista se han hecho notar en redes sociales como Twitter.

Cinco minutos después del inicio del encuentro, la cadena ha dado a pantalla completa el partido de fútbol.










Ayer mismo, TVE también fue noticia durante la retransmisión del encuentro entre Rafa Nadal y Andy Murray. Justo en el momento en el que se estaba disputando el segundo y decisivo set de la semifinal del Masters de Madrid, la cadena decidió cortar el partido de imprevisto, que se emitía en La 1, dando paso al Telediario. La decisión del ente, que se produjo en el momento en el que el manacorí logró romper el saque del británico,provocó la indignación de los espectadores en Twitter y del propio comentarista del encuentro, Arseni Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine