"Viví un partido espectacular". Juan Eduardo Esnáider, técnico del Getafe aún se mostraba exhausto tras el carrusel de emociones en el duelo de ayer en el Coliseum. "Estoy totalmente agradecido al esfuerzo del equipo. La situación del partido que teníamos no era nada fácil para jugar, pero nos arriesgamos, con un defensa menos, cambiando la forma de jugar, y salió bien: empatamos", apostilló.

El técnico argentino destacó que "es muy difícil jugar con esta presión" y añadió que "hicimos bastantes méritos y tuvimos ocasiones de gol para ganar, pero en los últimos instantes el partido se volvió loco".

Esnáider confesó que se había enterado en el vestuario de la victoria de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano, un resultado que hace que el Getafe dependa de sí mismo para la última jornada. Y añadió que no se fija en la circunstancia de que el Betis llegue sin nada en juego a la última jornada: "Dependemos de lo que hagamos nosotros y nada más. Del Betis ni siquiera he visto partidos. Estoy más preocupado en recuperar a mis futbolistas".

El entrenador del Getafe recordó además que "desde que he llegado a este equipo hemos jugado todo los partidos con un riesgo enorme, así que es muy importante depender de nosotros".