"Es un gol importante para nosotros, que nos sirve para seguir peleando y luchando por seguir otro año en Primera". Scepovic casi se justifica por haber hecho su trabajo. El serbio es un goleador de oficio que seguramente hubiera preferido jugarse la supervivencia con cualquier otro equipo. El fútbol es caprichoso y el delantero serbio firmó precisamente un tanto que cambia la suerte de su actual equipo y también la del club que le abrió las puertas del fútbol español. "No lo he celebrado, creo que lo ha visto todo el mundo. Le tengo mucho respeto al club, a la afición y a todo el Sporting, porque pasé un año muy bonito allí y la gente siempre me ha tratado muy bien y yo siempre he dicho que el Sporting tendría un lugar especial para mí", argumenta el ariete con la voz seria.

Gracias al gol del serbio, el Getafe depende de sí mismo en la última jornada. A pesar de esto Scepovic avisa de que "fácil no va a ser , vamos a sufrir seguro". A lo único que puede comprometerse es a que intentarán "ganar al Betis para no depender de nadie, pero ya veremos cómo acaba todo".

En el Sporting quedan varios futbolistas que han sido compañeros de Scepovic y a los que saludó tras el choque. El Getafe tenía bien estudiado a los rojiblancos, quizá con informes del propio delantero serbio. "Sabíamos de las virtudes del Sporting y cómo les podíamos hacer daño. La verdad es que han estado bien", elogia Scepovic. No obstante, matiza que "sinceramente, en la primera parte estuvimos mejor, tuvimos más llegadas".

Lo que no ha sorprendido al serbio es la presencia masiva de la Mareona. "Ya sé cómo viaja la afición del Sporting. Cuando estuve allí nos apoyaron en sitios mucho más alejados y sabía que habría un ambiente muy guapo", reconoce con cierta nostalgia.

A estas alturas es inevitable hacer las cuentas de la última jornada. "Nosotros ganando nos quedamos en Primera. El Sporting sabe que, aunque gane, si lo hacemos nosotros también, no tendrá opciones. La última jornada va a ser peor que ésta seguro", pronostica el serbio que remarca la "fácil" victoria del Granada en Sevilla, en contraste con la victoria de la Real que "ganó un partido en el que no se jugaba nada y vital para el Rayo".

El gol de Scepovic marcó la suerte de tres equipos. "Esto es el fútbol, por eso hay tanta gente viéndolo. La gente de Getafe, Sporting y Rayo van a sufrir mucho en la última jornada".