El Pitu cocina otro milagro

El Sporting comienza a preparar esta tarde el definitivo encuentro del domingo ante el Villarreal

11.05.2016 | 04:33
Abelardo, en un entrenamiento.

El Sporting regresa esta mañana al trabajo en Mareo para preparar el decisivo choque del próximo domingo ante el Villarreal. El Pitu Abelardo está cocinando otro milagro como el de la última jornada de la temporada anterior. Para ello, ha dispuesto de dos sesiones a puerta cerrada, la de hoy y la de mañana. Abelardo no podrá repetir la que se había convertido en su alineación de cabecera en las últimas semanas por la sanción a Nacho Cases, que fue expulsado por doble amarilla en el choque del pasado domingo ante el Getafe.

Abelardo está pendiente también del estado físico de Mascarell, quien podría ser el sustituto natural del gijonés en el centro del campo. Omar Mascarell causó baja en el desplazamiento a Getafe por unas molestias musculares en el pubis que sintió en el último entrenamiento de la semana. El canario es duda para el domingo. Los problemas se le concentran al técnico gijonés en el centro del campo, donde podría tener disponibles sólo a Sergio y Rachid. Hay otros futbolistas en la plantilla que también podrían ocupar esta demarcación, como es el caso de Álex Barrera.

Además del cambio obligado en el centro del campo, no se descarta que Abelardo pueda introducir alguna modificación más en la alineación que se enfrentará al Villarreal en El Molinón. El Sporting necesita derrotar al Villarreal de Marcelino García Toral para mantener sus opciones de permanencia y que el Betis no pierda con el Getafe. Según los resultados, podría bastarle un empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine