Tras el partido ante el Deportivo de la Coruña, en el que el Villarreal caía 2-0, Marcelino García Toral avisaba sobre el partido ante el Sporting del próximo domingo que, ante los comentarios que podrían levantarse, que él no jugaba el partido. Pero también añadía posteriormente que "ojalá el Sporting se mantengan porque es lo que siento".

Ayer, Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano replicó al técnico de Careñes estas declaraciones: "Me da igual lo que diga Marcelino. Confío que los jugadores van a salir en el Molinón a ganar porque confío en su profesionalidad". Y añadió que "confío plenamente en un club que ha sido señor durante muchos años y confío en que van a salir a El Molinón a ganar, sobretodo porque todo el mundo podemos hablar y equivocarnos, y yo el primero muchísimo, pero entiendo que con esa declaraciones ya se han puesto todo los ojos en ese partido".

Además, Paco Jémez negó contactos con Valencia y Deportivo y no descartó seguir entrenando al Rayo "esté donde esté". "No me he reunido ni he firmado con nadie", apuntó.