El Sporting critica "la falta de respeto" de Ángel Torres

"Ha menospreciado a la afición del Betis", dice Ramón de Santiago

13.05.2016 | 04:30
Ángel Torres.

El Sporting ha mostrado su malestar con Ángel Torres, presidente del Getafe, tras señalar el pasado miércoles en una entrevista radiofónica que "el hermanamiento de aficiones está muy bien para la galería, pero el futbolista del Betis no se juega nada". Así, desde el conjunto rojiblanco lamentan que el máximo mandatario del conjunto madrileño cuestionase tanto a aficionados como jugadores del conjunto bético. "Las declaraciones son una falta de respeto a la señorial afición del Betis", indica Ramón de Santiago, abogado del club rojiblanco.

"El futbolista del Betis se juega mucho, que no se le cuestione su profesionalidad, su orgullo, o el poder acostarse cada noche con la conciencia limpia", resalta en relación a la supuesta falta de motivación que aludía Ángel Torres de su rival de pasado mañana, ya que el Betis ya tiene la salvación asegurada. "El presidente del Getafe ha menospreciado a la afición verdiblanca", comenta Ramón de Santiago, que también añade "y por no hablar de la falta respeto a la camiseta que viste, al escudo que lo adorna, al club que les ha dado de comer y a la afición que los arropa".

La afición del Getafe también criticó que se generasen "ambientes enrarecidos" y se "movilizasen aficiones para que sea alíen" en referencia a un hermanamiento entre las aficiones del Betis y del Sporting que viene de dos décadas atrás y que se ha manifestado a lo largo de los años, no de forma única para la ocasión, como denunciaron los peñistas del conjunto madrileño.

También ayer habló sobre el hermanamiento el jugador del Getafe Sarabia: "Son decisiones que toma su afición, nosotros estamos centrados con la nuestra y contentos de que se vendieran las entradas para venir a apoyarnos a Sevilla. Sólo pensamos en eso, no solo en nuestros aficionados sino en nuestras familias y nosotros mismos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine