La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exjugador

Una alegría de muchos

Una alegría de muchos

No solo para los sportinguistas, Gijón o para una Asturias volcada con el fútbol, la salvación del Sporting ha sido una alegría para muchos más, para gran parte de España. Entre los equipos que luchaban por la permanencia, el que la ha logrado es el más querido por el mundo del fútbol. Muchos clubes y equipos quieren seguir viniendo al Molinón a disfrutar de este ambiente y lo van a seguir haciendo.

El mundo del fútbol quiere al Sporting en Primera por lo que ha hecho este año. El "Pitu" lo solía decir, allí donde ha ido el equipo, siempre destacaban la labor que estaba haciendo, con todos los problemas que tuvo para confeccionar la plantilla. Una plantilla joven, con ilusión y con entrega, que ha recibido la recompensa a la fe.

Las lágrimas que les saltaron a muchos de los jugadores, al cuerpo técnico fue por todo lo que trabajaron, por todas las zancadillas de las que se han levantado. En una liga muy dura, muy competida, han estado en inferioridad. Al final, el Sporting se salva compitiendo con otros equipos que no tuvieron las limitaciones de plantilla. Fue la unión, la solidaridad, la entrega en el terreno de juego y, sobre todo, la ilusión, lo que les ha llevado a superar todos los inconvenientes.

Con sufrimiento y fe, así se salvó el Sporting. Mirando de reojo a Sevilla. Es cierto que el Villarreal era un querer y no poder, pero es lo normal tras haber conseguido ya todos los objetivos que pudo en una gran temporada excelente para ellos. Los futbolistas sabemos que cuando desconectas, el cuerpo ya no responde. Ahora, los jugadores del Sporting lo podrán hacer también, Se lo merecen.

Compartir el artículo

stats