Luis Hernández se despide del Sporting en su cuenta de Instagram

"Siento que estas rayas rojiblancas irán pegadas a mí para siempre", señala el central madrileño

16.05.2016 | 18:33
Luis Hernández se despide del Sporting en su cuenta de Instagram

Luis Hernández anuncia su despedida del Sporting a través de su cuenta en la red social Instagram. "Hace tiempo escuché a un hombre que decía mientras lloraba que la camiseta es la piel. Ayer me quité la nuestra por última vez y siento que estas rayas rojiblancas irán pegadas a mí para siempre", indicó el central madrileño, junto a una foto en la que sale en El Molinón ayer saludando al público y con una camiseta en la que están escritas las palabras "Gracias afición".

"Ayer fue un día especial. Tensión, nervios, esfuerzo, pasión, todo mezclado, que terminó con un sentimiento extraño. La tristeza por irme de la que, con vuestro cariño, habéis convertido en mi casa y por otro lado, la alegría de la recompensa al esfuerzo por dejar a nuestro Sporting donde se merece", destaca un Luis Hernández que añade que "muy pronto anunciaré mi nuevo destino. Allí donde vaya intentaré ser lo que he aprendido desde niño y lo que he mejorado aquí, haciéndome un hombre".

Su futuro parace estar ligado al Leicester, el equipo que acaba de proclamarse campeón de la Premier League de Inglaterra, y que la próxima temporada jugará la Liga de campeones.

Luis Hernández, que se retiró ayer visiblemente emocionado al término del encuentro ante el Villarreal, lanzó un guiñó a la afición rojiblanca en su despedida en Instagram: "Jamás os olvidaré: a los que me dieron la oportunidad, a los que me entrenaron, a los que compartieron vestuario, risas y lágrimas conmigo, a los que lavaron mi ropa sudada de entrega, a los que curaron mis heridas y, sobre todo, a los que me animaron cuando me fallaban las fuerzas".

Y concluye su despedida diciendo: "¡Gracias de corazón, de corazón rojiblanco, de corazón para siempre! ¡Puxa Sporting!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine