Lne.es »

Jony se despide del Sporting, que seguirá en su corazón, con destino a Málaga

"Dejo mi hogar futbolístico con la satisfacción del deber hecho", sentencia el extremo de Cangas del Narcea en una carta de agradecimiento

17.05.2016 | 14:22
Jony celebra el gol de la permanencia marcado al Villarreal el pasado domingo. j. j.

Jony no vestirá más la camiseta del Sporting "al menos en esta etapa". Un día después de que lo hiciera Luis Hernández, el extremo de Cangas del Narcea se despidió del sportinguismo a través de las redes sociales. Jony no desvela su destino, aunque La Rosaleda malagueña ya le espera con las puertas abiertas.

El futbolista dedica la mayor parte de su carta de despedida a dar las gracias a sus compañeros de estos tres años, a los que llama "amigos", al cuerpo técnico que le ha dado "la oportunidad de su cumplir su sueño y ser profesional" y a la Mareona. "No creo que ningún futbolista de otro equipo pueda entender lo que supone para nosotros su apoyo incondicional". Jony se marcha sin aclarar su destino y proclama que deja su "hogar futbolístico con la satisfacción del deber hecho, de saber que he ayudado a que esta institución y esta ciudad vuelvan a ser de Primera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine