El agente de Meré ya negocia en Mareo

Tras la llamada de Vicente del Bosque, que ha citado al central juvenil para un amistoso ante Bosnia con la selección absoluta, el club decidió dar prioridad a la mejora del central y contactó con Gelu Rodríguez, agente del futbolista

20.05.2016 | 12:20
El agente de Meré ya negocia en Mareo

El blindaje de Jorge Meré que el club tenía previsto abordar a lo largo del verano se ha acelerado. Tras la llamada de Vicente del Bosque, que ha citado al central juvenil para un amistoso ante Bosnia con la selección absoluta, el club decidió dar prioridad a la mejora del central y contactó con Gelu Rodríguez, agente del futbolista, quien pasaba estos días en Asturias. La primera idea era reunirse el próximo martes, pero las informaciones publicadas han vuelto a acelerar el proceso.

Nico Rodríguez citó al representante para esta mañana y ambos se encuentran ya reunidos en Mareo para un primer posicionamiento y toma de contacto. Meré termina contrato en junio de 2019 y tiene una cláusula de 25 millones, pero sus honorarios actuales no se corresponden con su rendimiento ni con su proyección. El club quiere tener contento a uno de sus mayores talentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine