Lne.es »

Lichnovsky deja abierta la opción de volver a jugar en Gijón

"A ver si el futuro nos vuelve a juntar", dice el chileno en su despedida

20.05.2016 | 03:58
Igor Lichnovsky.

Pese a que su etapa en Gijón se resume en los dos partidos que jugó ante el Barcelona, Igor Lichnovsky dejó una buena impresión tanto en el cuerpo técnico del Sporting como en la afición rojiblanca en los pocos minutos que disputó con la camiseta del Sporting esta temporada. El central chileno regresa al Oporto tras finalizar su cesión, pero dejando abierta la opción de volver al Sporting en un futuro. "¡Gracias a todos por todo! Siempre pendiente de ustedes y a ver si el futuro nos vuelve a juntar", escribió ayer en su cuenta de la red social Instagram junto con una foto de toda la plantilla sobre el césped de El Molinón celebrando la permanencia.

Lichnosvky, central de 22 años, y que ha sido internacionales con las Selecciones inferiores y la absoluta de Chile, jugó antes de llegar a Gijón en el pasado mercado de invierno, en equipos como el Universidad de Chile o el segundo equipo del Oporto.

Pese a no que disputó muchos minutos dejó una buena imagen en el cuerpo técnico, por lo que podría ser una de las opciones a estudiar que volviese a repetir en Gijón la próxima temporada, una vez que ya se sabe que Luis Hernández no seguirá y la continuidad de Bernardo no está todavía clara, pese a que el Sporting está haciendo un importante esfuerzo por intentar retenerle en Gijón.

El central chileno es el cuarto de la plantilla que ha escrito unas palabras de agradecimiento para despedirse, tras hacerlo Luis Hernández, Jony y Mascarell. Halilovic y Sanabria también regresarán al Barcelona y la Roma, de forma respectiva, tras finalizar sus respectivas cesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine