Otro de los representados por Gelu Rodríguez es el central del filial Julio, quien, por contrato, tiene asegurada la ficha del primer equipo la próxima temporada. Abelardo no cuenta con el defensa mierense, que tampoco quiere jugar en Tercera la próxima temporada. Gelu Rodríguez manifiesta que su intención es la de buscar una salida. Su principal objetivo es que pueda "subir una categoría y jugar en Segunda y demostrar que está mejorando". Otra opción que podría abrirse es la de explorar el mercado inglés. "Tiene 20 años, aquí subimos muy rápido a los críos y los matamos muy rápido, pero Julio va a ser un central importante en el fútbol español", asegura el representante, quien reconoce que el defensa "pagó la novatada" en referencia al año que pasó sin competir por estar en el primer equipo. Julio fue internacional sub-19 y tuvo una oferta del Inter.

"Carlos tiene el mejor rendimiento en el ratio goles/minutos, que es brutal. Pero aún es mejor el ratio goles/salario". En la cuadra de Gelu Rodríguez, Jorge Meré no es el único purasangre. El agente representa también a Carlos Castro, probablemente el futbolista que mejor ha aprovechado sus oportunidades en el Sporting. Gelu Rodríguez remarca que "es el delantero más barato de la Primera División y pocos delanteros con su salario han metido este número de goles". Carlos Castro tiene contrato con el Sporting hasta junio de 2018, por lo que lo prudente sería renovarlo a lo largo de esta temporada si el club apuesta por él. "Carlos está creciendo, no tiene ninguna prisa, es un crío que sabemos que es entrañable y muy del Sporting", apunta su agente antes de añadir que "creo que el año que viene va a seguir aquí y metiendo goles y que cada año va a tener más participación porque se la está ganando con trabajo".

Gelu Rodríguez admite que "no hemos hablado de su situación concreta", pero entiende que "el Sporting reconoce que ha hecho una buena temporada".

Otro representado suyo es Pablo Pérez, con el que cuenta Abelardo para el nuevo curso: "No creo que haya ninguna duda de que Pablo va a estar en la plantilla del año que viene".