Las celebraciones entre el sporitnguismo continúan, por muchas semanas que pasen tras el soñado final de Liga. La afición aprovecha la satisfacción del deber cumplido para ampliar los festejos de la tan peleada permanencia en Primera División. La peña sportinguista Los Guajes convirtió su primer aniversario en una nueva fiesta en torno al conjunto de Abelardo. Otros, como los miembros de la peña sportinguista Sentimiento Rojiblanco-La Regence, regresaron al lugar donde todo empezó. Este grupo de aficionados quiso sumarse a las visitas abiertas en "El tour de El Molinón" para remomorar lo que siguió a la decisiva victoria lograda ante el Villarreal en el municipal gijonés.

No había partido, pero la peña Los Guajes volvió a convertir el bar Fonso, ubicado en la calle General Suárez Valdés, en el mejor rincón para hacer valer su sportinguismo. El escenario que acogió la celebración de su primer aniversario contó con los habituales y también con ilustres rojiblancos. José Antonio Redondo y Secundino Suárez, Cundi, responsables del area social del club, acudieron como representantes del Sporting. También estuvo presente una delegación de Unipes, encabezada por el vocal Joaquín Rodríguez, presidente de la peña Sentimiento Rojiblanco-La Regence.

Joaquín Rodríguez tampoco faltó con su peña en la renovada visita a El Molinón, donde quisieron volver a empaparse de la gloria de la permanencia tras la invasión de campo protagonizada a la conlusión del encuentro al Villarreal que pareció taparlo todo. Sobran los motivos para paladear, una y otra vez, la consecucion del objetivo y el final de una etapa gloriosa del Sporting.