El Sporting finalizó la temporada con cerca de 23.500 socios, situándose así por encima del registro histórico de los 22.766 abonados alcanzados en la temporada 1982-83. Un apoyo que sirvió para subir considerablemente la asistencia de espectadores a los partidos. Ni los horarios poco habituales de viernes o de lunes frenaron a La Mareona en El Molinón, que solo en dos ocasiones bajó, aunque por muy poco, la cifra de los 20.000 asistentes. Sucedió ante el Granada, en la octava jornada y en un partido que se disputó de lunes, cuando acudieron 19.905 espectadores, y el 22 de noviembre del año pasado, en una mañana fea y muy lluviosa, cuando se selló con 19.870 espectadores el peor registro de aficionados.

Las asistencias de espectadores durante la temporada a El Molinón han sido extraídas de los datos oficiales facilitados por el Sporting en cada partido de Liga. En los otros 17 partidos en casa de este curso que acaba de finalizar hubo siempre más de 20.000 espectadores, y en hasta cuatro ocasiones se superó la barrera de los 25.000.

La mejor entrada fue ante el Barcelona, un miércoles de febrero, y a las seis de la tarde, tras aplazarse el partido de Liga que tendría que haber tenido lugar en diciembre por disputar el Barcelona el Mundial de Clubes. Acudieron a El Molinón 28.140 espectadores, o lo que es lo mismo, 35 más que ante el Madrid en la primera jornada de Liga, en pleno mes de agosto, y teniendo que pasar los socios por taquilla al ser "Día de ayuda al club". Las otras dos veces con una gran entrada fueron ante el Éibar y el Villarreal, los dos últimos duelos en casa, con 26.035 y 27.834 espectadores, de forma respectiva.

También hay que reseñar que el público rival contribuyó a que en algunos partidos, como las visitas del Betis, Deportivo, Atlético o Celta, hubiese una gran entrada con la afluencia de unos 1.500 espectadores visitantes en cada uno de esos partidos. Pero aún así, el empuje de la afición rojiblanca fue fundamental para conseguir la salvación.