Sólo vale la victoria. El Sporting juvenil debe ganar esta tarde al Villarreal para seguir adelante en la Copa del Rey. Los rojiblancos parten con la desventaja de tener que neutralizar el 0-1 registrado en el encuentro de ida de los cuartos de final, disputado la semana pasada, en Mareo. Una diferencia mínima que alimenta el convencimiento en poder darle la vuelta a la eliminatoria y continuar aspirando al título en un final de temporada impecable para los de José Alberto López. El encuentro dará comienzo a las 18.00 horas y será retransmitido por el canal de televisión que el propio Villarreal tiene habilitado en su página web.

El conjunto entrenado por José Alberto quiere refrendar esta tarde las opciones de victoria que tuvo en su mano durante el partido de ida. El Sporting dispuso de ocasiones en Mareo para poder viajar con una renta más favorable a tierras castellonenses. El 0-1 cosechado la pasada semana en el Pepe Ortiz, con un gol del exsportinguista Pablo Álvarez en los minutos finales del encuentro, no ha minado la moral del cuadro gijonés. Y es que el Villarreal es uno de los favoritos para alzarse con el título.

La semana de entrenamientos en el División de Honor ha sido positiva, sin lesionados ni sancionados con respecto a su última convocatoria. Se mantiene con unas leves molestias el centrocampista Mateo Arellano, aunque todo apunta a que continuará siendo de la partida, ya que parece que sus dolencias han remitido en los últimos días.

La expedición rojiblanca, que ya se ejercitó ayer sobre el escenario que acoge el partido de esta tarde, ha quedado integrada por: Dani, Chris, Ricky, Alberto Espeso, Pelayo, Expósito, Isma Aizpiri, Mateo Arellano, Luismi, Pedro Díaz, David, Nacho, Bertín González. Cris Montes, Sandoval, Joel Sanabria, Jaime y Varo. Para algunos será su tercer encuentro en apenas una semana, ya que, además del choque de ida, disputaron entre semana la final del torneo de los Barrios.