10 de junio de 2016
10.06.2016
Lne.es »

Bernardo: "Ha sido una decisión muy difícil, pero mi ambición es jugar en la Premier"

El colombiano se despide del sportinguismo entre lágrimas tras confirmarse su marcha a Inglaterra

10.06.2016 | 14:37
Bernardo llora en su despedida del Sporting

Finalmente, Bernardo Espinosa dejará el Sporting esta temporada. Emocionado, entre lágrimas, muy agradecido a la afición, y con el deber cumplido de haber devuelto al Sporting a Primera, se ha despedido del club para poner rumbo a Inglaterra. Aunque no quiso confirmar el equipo, todo apunta a que será el Middlesbrough. "Ha sido una decisión muy difícil, por el corazón y el cariño que siento a esta entidad y ciudad", destacó el colombiano.

"No sigo por el deseo de marcarme un nuevo reto deportivo, es una decisión que ambiciono desde hace muchos años jugar en la Premier", comentó Bernardo en su despedida, al mismo tiempo que envió un mensaje a la afición rojiblanca. "Me ha hecho crecer y disfrutar. He compartido con ellos lo mejor de mi carrera, por eso me da lastima despedirme. El Sporting ha sido una etapa excepcional de mi carrera, ha sido un acierto apostar por este club. Me voy con el corazón lleno, reconfortado, cumplí el objetivo de devolver a este club donde se merece estar toda la vida.
Me siento un afortunado", sentenció.

El central colombiano dejará la disciplina rojiblanca tras recibir una oferta cuantiosa procedente de la Premier. Así lo ha confirmado Javier Fernández, vicepresidente del club, en una comparecencia con los medios, antes de la rueda de prensa de Bernardo.

A falta de confirmación, el Middlesbrough, entrenado por el español Aitor Karanka, será el destino del imponente defensa sudamericano que despuntó en el Sporting y que esta última temporada jugó pocos minutos al sufrir la temida triada. Javier Fernández ha expresado que las ofertas que tenían de otros equipos sobre la mesa Jony, Luis Hernández y Bernardo, los tres jugadores que se han ido libres, "eran escalofriantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine