11 de junio de 2016
11.06.2016
Lne.es »

El Getafe está obligado a comprar a Scepovic

11.06.2016 | 06:10

Víctor Rodríguez coincidió en Getafe el último año con Stefan Scepovic. Ambos mantuvieron ayer el contacto tras oficializarse el fichaje del mediapunta catalán por el Sporting. Y más cuando el delantero serbio es uno de los nombres que gustan a la parcela técnica del conjunto rojiblanco, ya que el director deportivo Nicho Rodríguez ha preguntado por su situación. Tanto a Víctor Rodríguez como a Scepovic les gustaría compartir vestuario en Gijón la próxima temporada, pero la operación tiene algunos condicionantes.

La primera sería que el jugador estuviera dispuesto, como así parece, a ajustarle al límite salarial, y la segunda iría encaminada a una cesión que incluyera opción de compra. El Getafe tiene que pagar 1,8 millones al Celtic antes del 30 de junio como parte del acuerdo por haber traído a Scepovic la pasada temporada. El conjunto madrileño está obligado a asumir una compra que es obligatoria, y de la que ya han pagado una parte. Esa parte podría abonarla el Sporting con una fórmula que incluiría una cesión con una opción de compra obligatoria a ejecutar en los próximos años.

Stefan Scepovic fue vendido el último día del mercado de verano de agosto de 2014 por 2,5 millones de euros al Celtic, y guardándose el Sporting un 5% de un traspaso posterior. Al Sporting llegó cedido desde el Partizán, antes de que los rojiblancos se hiciesen con el serbio en propiedad por un millón de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine