13 de junio de 2016
13.06.2016

El Sporting hará su segunda semana de pretemporada en Portugal

El conjunto rojiblanco, que se instalará en la localidad de Arcos de Valdevez, jugará tres encuentros en territorio luso y se medirá en Francia al Nancy en agosto

14.06.2016 | 04:00
El campo de entrenamiento de Arcos de Valdevez.

El Sporting ya tiene casi perfilada al completo su pretemporada. Destaca la semana de concentración que vivirán en la localidad portuguesa de Arcos de Valdevez, desde el 18 al 23 de julio donde jugarán tres partidos ante el Fafe de segunda progresa el día 19, ante el Río Ave de Primera el 22 y frente al Madeira el 23.

La pretemporada se iniciará el lunes 11 de julio y el miércoles 13 se desplazarán hasta Valgrande Pajares y el lunes 25 Irán hasta la Providencia y La Ñora. Para finalizar julio se enfrentarán el día 29 al Athletic de Bilbao en Leioa (Vizcaya).

Ya en agosto, el día 6, visitarán al Nancy de Francia en el estadio Marcel Picot, tres días después de otro encuentro cuyo rival y lugar está por confirmar.
El cierre de la pretemporada será el sábado 17 de agosto en el Trofeo Villa de Gijón, cuyo rival aún está por confirmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine