El Levante ficha al exrojiblanco Muñiz como entrenador

15.06.2016 | 01:51

El Levante ya tiene nuevo técnico para intentar su regreso a Primera. Se trata del técnico asturiano y exjugador rojiblanco Juan Ramón López Muñiz, que la última campaña dirigió al Alcorcón, club con el que tenía un compromiso verbal para renovar.

Muñiz, exfutbolista de 47 años, tiene una dilatada trayectoria como entrenador en el Marbella (2006), el Málaga (2006-2008 y 2009-2010) y el Racing de Santander (2008-2009) y también como segundo de Juande Ramos en el Dnipro ucraniano de 2010 a 2014.

Con el Alcorcón, al que llegó la pasada campaña, finalizó séptimo en Segunda División, empatado a puntos en la clasificación con Osasuna, y se quedó fuera de la promoción de ascenso por la diferencia de goles.

En solo una temporada, Muñiz devolvió al Alcorcón la ilusión por ascender y volver a jugar una promoción que se frustró en la última jornada por la diferencia de goles con el sexto clasificado. "Muñiz es un gran entrenador y confiamos en él. Tener un entrenador de su nivel es un orgullo para nosotros y el proyecto con él es a largo plazo. Cuando vino nos tuvimos que frotar los ojos para comprobar que era realidad", dijo el presidente del Alcorcón, Ignacio Legido, el pasado 13 de abril. Dos meses después, el proyecto de Muñiz en el Alcorcón ya es historia porque el técnico asturiano, que acababa contrato pero tenía un compromiso verbal para seguir, decidió escuchar ofertas de Rayo Vallecano y Levante y quedarse al final con la del conjunto valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine