El Sporting ya conoce un nuevo rival de pretemporada. El conjunto rojiblanco se enfrentará al Lugo en el Ángel Carro el miércoles 3 de agosto, en un horario que aún está pendiente de confirmación. Será el primer enfrentamiento entre los rojiblancos y los gallegos, tras aquel 7 de junio de 2015 en el que un tanto de Pablo Caballero para el Lugo en Gerona supuso el ascenso del Sporting a Primera, después de que los rojiblancos hiciesen sus deberes ganando al Betis en el Benito Villamarín.

También se supo ayer que otro de los partidos que tenía el Sporting previsto para la pretemporada varía su fecha. El enfrentamiento ante el Athletic de Bilbao en Leioa (Vizcaya) se jugará el miércoles 27 de julio y no el 28 como estaba previsto.

En estos momentos solo falta por confirmar el rival del Sporting en el Trofeo Villa de Gijón para el sábado 13 de agosto en El Molinón, en el último ensayo del verano.

El Sporting iniciará los entrenamientos el lunes 11 de julio en Mareo, donde trabajará la primera semana de pretemporada antes de poner rumbo al norte de Portugal, a la localidad de Arcos de Valdevez, para iniciar una concentración de una semana que irá del lunes 18 al sábado de 23 de julio, en un periodo en el que jugarán tres partidos amistosos, ante el Fafe, el Río Ave y el Nacional de Madeira. El Sporting jugará también en el extranjero ante el Nancy el 6 de agosto en Francia.