Antonio Veiga se despide de la presidencia del Sporting tras "desempeñar el cargo con todo orgullo y el máximo respeto para su historia"

El que fuera presidente los últimos tres años dice en una carta que "dejo mi puesta desde la tranquilidad con el equipo en Primera y la entidad encauzada en el aspecto económico"

22.06.2016 | 19:32
Antonio Veiga se despide de la presidencia del Sporting tras "desempeñar el cargo con todo orgullo y el máximo respeto para su historia"

Antonio Veiga ha escrito una carta de despedida tras dejar la presidencia del club después de tres años ocupando dicho cargo. En su escrito explica que ha presentado su renuncia al cargo de presidente del Sporting tras "desempeñarlo con todo orgullo y con el máximo respeto para su historia". Veiga añade que "quiero dar las gracias a mis compañeros de Consejo por la amistad y el trato que me han brindado y, cómo no, a la familia Fernández por la confianza que han depositado en mi persona".

En su comunicado explica el motivo por el que renuncia a seguir en la entidad rojiblanca, de la que socio y accionista. "Dejo mi puesto desde la tranquilidad y la satisfacción de hacerlo con el equipo en Primera División y con la entidad encauzada en el aspecto económico", resalta, antes de añadir que "no quiero marcharme sin agradecer el trato recibido por parte de la afición sportinguista, así como por la de los jugadores, técnicos y empleados de la entidad, sin olvidarme de los medios de comunicación"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine