El fútbol playa, novedad en el campus de Mareo

El primer turno comienza con la participación de 122 niños

27.06.2016 | 03:55
Foto de familia de los participantes en el primer turno del campus de Mareo.

"Repito porque en este club te enseñan algo que no hacen en otro clubes, que es que te enseñan a ser humilde y cómo debes evolucionar para ser un buen jugador". Lo dice Adrián Arbeiza, de 15 años, y natural de Logroño. Es uno de los 122 jóvenes entre 6 y 16 años que participan en la vigesimosegunda edición del campus de Mareo. Ayer las cabañas de la escuela de fútbol rojiblanca recibieron a los jóvenes del primero de los seis turnos, que se desarrollarán desde ayer y hasta el próximo 6 de agosto.

El campus de Mareo vuelve a ser una cita internacional. En este primer turno destaca la presencia de dos niños australianos. Y más adelante habrá otra niña que llegará desde el Líbano. A nivel nacional, este año destaca la presencia de un gran número de jóvenes vascos. Y es que el número de asturianos se limita a un porcentaje inferior a los de otros puntos del país.

Juan Luna, coordinador del campus de Mareo, resalta que "estamos gratamente sorprendidos porque ya hemos superado los 700 inscritos" y añade que "la marca Sporting en Primera siempre vende más y va creciendo, y eso nos viene bien para el campus".

Los participantes en el campus disfrutarán de actividades vinculadas al fútbol, a otros deportes, y un apartado lúdico. Además también tendrán visitas de personas vinculadas al Sporting y disfrutarán de una de las novedades del verano: el campo de fútbol playa instalado en Mareo. "Va dar mucho juego", destaca un Juan Luna que añade además que "el fútbol playa es una especialidad muy divertida, muy novedosa, y que desde el punto de vista técnico les vendrá muy bien para trabajar algunas cuestiones técnicas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine