La peña rojiblanca Miluca celebró la permanencia del Sporting en Primera con una corderada en el restaurante gijonés Vega Granda con participación de sus 40 socios. También estuvieron presentes su socio de honor y ex central rojiblanco Alonso Miluca, acompañado de los exjugadores Cundi y Redondo. El presidente Fernando "Moli" Rodríguez celebró con mucha ilusión que el Sporting siga en la Liga de las Estrellas.

Una treintena de socios de la peña también acudieron a Covadonga para cumplir con la ofrenda de imponerle a La Santina la bufanda de la peña porque el equipo de Abelardo se mantuvo en la máxima categoría.

La peña Miluca, apodo que tenía el central Alonso, cuenta con 31 años de existencia y su actual sede está en la sidrería La Tonada de Montevil. Moli Rodríguez completa la directiva con el vicepresidente Pedro Mier, junto al tesorero Enrique Valestrini, el secretario Javier Berdayes y los vocales Pablo Duarte, César Menéndez y Víctor González. Su presidente de honor, Modesto Berdayes, no pudo acudir por enfermedad a los actos de celebración de final de temporada.

La corderada estuvo amenizada por el gaitero Amador Fidalgo de La Camocha y cantó el octogenario Tino Braña de Mieres y vecino de Gijón que animó a los comensales con canciones asturianas. La fiesta de la peña Miluca continuó, en un fin de semana muy intenso, con un viaje en autobús a Covadonga para una misa de ofrenda y con una visita a que tuvo lugar a renglón seguido de los peñistas al mercado de Cangas de Onís para acabar con una comida en el restaurante La Roca de Sevares.