Una veintena de fieles y veteranos seguidores del Sporting, componentes de la peña sportinguista Quini, pusieron, como es habitual, el broche a la temporada con un encuentro en el Restaurante La Zamorana. Una comida que transcurrió en un gran ambiente y que sirvió para festejar la permanencia del Sporting en Primera.

La peña sportinguista Quini inició su andadura hace 41 años y llevan 37 años como peña federada. Sus comienzos coincidieron con la época más dorada en la historia deportiva del club gijonés. Pero en estas cuatro décadas han sido fieles al conjunto rojiblanco en los buenos y en los malos momentos. La temporada que acaba de finalizar se desplazaron a tres partidos, al que les enfrentó al Celta de Vigo en Balaídos, en Gran Canaria a Las Palmas y al Santiago Bernabéu ante el Madrid.

La próxima temporada aún no tienen decidido aún al campo al que se desplazarán, ya que esperarán a que salga el calendario de Liga para determinar sus viajes. Lo que sí tienen claro es que irán fijo al Benito Villamarín con motivo de la visita al Betis, en lo que esperan sea una fiesta entre ambas aficiones y más tras el final de temporada en el que el Betis ayudó al Sporting con su victoria ante el Getafe.

Manuel Méndez, presidente de la peña, agradeció el apoyo de todos los miembros de la peña al conjunto rojiblanco y mostró su confianza en pasar menos apuros la próxima temporada y que el club vaya creciendo poco a poco. Una idea que también transmitió el capellán del Sporting, Fernando Fueyo, que no se perdió la cita y transmitió el optimismo que le caracteriza de cara al futuro.