01 de julio de 2016
01.07.2016
Lne.es »

A Amorebieta le ilusiona jugar en El Molinón

El central hispano-venezolano confía en cerrar pronto con el Fulham su desvinculación

01.07.2016 | 12:05
Amorebieta, segundo por la izquierda, en un entrenamiento del Fulham de esta semana.

Fernando Amorebieta confía en cerrar pronto su fichaje con el Sporting. El defensa ya le trasladó el pasado lunes a su entrenador en el Fulham, Slavisa Jokanovic, su deseo de salir del club inglés para poner rumbo a Gijón.

Amorebieta se encuentra encantando de ser la primera opción en estos momentos para reforzar la zaga rojiblanca y se muestra ilusionado por recalar en el Sporting y vivir de primera mano el ambiente que se vive en El Molinón. Así se lo ha trasladado a su entorno más cercano mientras sigue en Londres a la espera de que se resuelva su situación.

Amorebieta valora la cercanía de Gijón con Bilbao, las buenas referencias que tiene de la ciudad y la historia que atesora al Sporting para que fructifique su fichaje y afrontar un proyecto que considera ilusionante.

El central hispano-venezolano confía en no tener problemas para desvincularse del Fulham, un club al que llegó libre hace tres años, y en el que no ha tenido continuidad, ya que fue cedido en dos ocasiones al Middlesbrough.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine