02 de julio de 2016
02.07.2016

Manfredo, crítico con Fernández en su salida

"No me voy por voluntad propia, sino por 'falta de sintonía y confianza', según la propiedad", afirma

02.07.2016 | 04:40
Manfredo Álvarez.

Manfredo Álvarez firmó ayer su desvinculación del Sporting, en el que había desempeñado las labores de director de comunicación del club durante los últimos cuatro años y medio. La decisión de prescindir de sus servicios ha sido por parte del máximo accionista y presidente, Javier Fernández, un detalle que el mismo periodista gijonés subraya. Manfredo ha querido ahora expresar su sentir en una carta pública de despedida, en la que dedica palabras críticas a la gestión comunicativa de los dirigentes sportinguistas.

"Quiero dejar muy claro que no me voy por voluntad propia, sino por 'falta de sintonía y confianza', según palabras textuales de la propiedad", manifiesta Manfredo Álvarez, que lamenta lo que considera una falta de respaldo a su proyecto comunicativo para el Sporting.

"Hace meses comprobé que no tenía sentido mi continuidad en el Sporting con la gestión prevista para el Departamento de Comunicación. Tras el último ascenso y superados momentos muy complicados de crecimiento negativo en la entidad, presenté un informe claro y conciso, cotejado con todos los clubes de la Liga -con el objetivo de potenciar la comunicación audiovisual, soportes digitales y redes sociales-, que ni el máximo accionista ni el resto del Consejo, por acción u omisión, apoyaron", manifiesta.

El conocido radiofonista termina "esta etapa en el Sporting tan dolido como liberado, la conciencia tranquila, y lamentablemente con un proyecto por hacer en Primera División". Asegura que ha tenido que soportar "en silencio críticas por asuntos que en absoluto dependían de mi parcela". Y lamenta "el sufrimiento causado a mi familia y amigos con tanto desgaste pero en el Sporting el corazón puede con la cabeza". "¡Hasta pronto y puxa Sporting!", termina diciendo Manfredo Álvarez en su carta. El club se encuentra ahora en el proceso de definir quién ocupará este puesto. La tarea para nombrar al elegido se ha desarrollado a través de una empresa encargada de realizar la selección de los perfiles que se asemejen a las necesidades que requiere la entidad rojiblanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine