La presentación de Víctor Rodríguez no permitirá descubrir el nuevo diseño reservado para la camiseta que vestirá el Sporting la próxima temporada. El club y la firma Nike, la nueva encargada de equipar al conjunto rojiblanco, están pendiente de concretar cuándo y cómo se dará a conocer la nueva piel de los gijoneses. Por el momento, ya se ha podido comprobar algunos de los diseños que ha aportado la marca estadounidense al equipo. Los participantes en el campus de Mareo ya disfrutan de algunas de las nuevas prendas reservadas para el Sporting. Todas ellas, caracterizadas por la sobriedad y con diseños similares a los que utiliza Nike habitualmente. No se esperan tampoco grandes revoluciones para la primera camiseta del Sporting.

La presentación de Víctor Rodríguez abre la semana previa a la vuelta a los entrenamientos, fijados para el 11 de julio, y también cargada de actividades en el club. Y es que mañana se dará a conocer el contenido de la nueva campaña de abonados, en la que se mantendrán los precios de la pasada campaña, mientras que la previsión es que el miércoles se presente Diego Mariño.