05 de julio de 2016
05.07.2016
Lne.es »

El Sporting mantiene el precio de abonos y aplica una subida del 20% a las nuevas altas

El club se fija el objetivo de repetir el récord de 23.400 socios que se alcanzó la pasada campaña

06.07.2016 | 03:50
Por la izquierda, Quini, Javier Martínez y Carlos Barcia, durante la presentación de la campaña de abonos

"El precio de media por partido es unos 13 euros, nos parece razonable". Javier Martínez, vicepresidente del Sporting, se encargó de presentar la nueva campaña de abonos del Sporting. Una campaña en la que el club ha decidido mantener los precios del año pasado a todos aquellos que realicen su renovación, mientras que las altas registrarán un incremento en el precio de entre el 20 y 25%, en función de la localización en el campo. Martínez señaló que se mantendrán dos días de club, sin especificar cuándo se realizarán, en el que los adultos pagarán 20 euros.

El club ha explicado que se han habilitado 300 localidades nuevas en grada norte y sur que disfrutarán de un descuento del 8% respecto a los precios del año pasado. Además, Martínez anunció que los aficionados que se ubiquen en la grada joven pagarán este año un 20% menos. La grada joven es una de la que estará sometida a los nuevos requisitos de la Liga, y los abonados que ocupen estas plazas deberán someterse a identificación de la huella en las oficinas del club para poder cursar su carné.

También se ha puntualizado que los bebés y niños que, hasta el momento, no necesitaban pasar por taquilla para acceder al campo, estarán obligados ahora a pagar entrada, otra de las normas que aplica la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine