El Sporting ha anunciado la llegada de Moi Gómez al conjunto rojiblanco y, a falta de que se haga oficial, el club también ha alcanzado un acuerdo con el Madrid para la cesión de Burgui por una temporada que sólo está pendiente de documentarse. Moi Gómez, centrocampista del Villarreal, se compromete con los gijoneses por las próximas cuatro temporadas, reservándose el conjunto castellonense una opción de recompra durante las dos primeras.

Burgui jugó la pasada campaña cedido en el Espanyol y en El Molinón cuajó una gran actuación anotando un gol tras dejar sentada a toda la defensa rojiblanca.

La frenética jornada de hoy en materia de incorporaciones se iniciaba para el Sporting con el anuncio en su web del fichaje del defensa Manuel Castellano Castro, conocido futbolísticamente como "Lillo". Proviene del Éibar pero llega con la carta de libertad.

Aunque habitualmente actúa de lateral derecho, también puede hacerlo en los demás puestos de la línea defensiva. Tiene 27 años, mide 1,76 metros y pesa 71 kilos.

Tras jugar en las categorías inferiores del Valencia, se fue cedido en el Murcia, para regresar al Valencia, donde defendió las camisetas del primer y del segundo equipo. Después pasó por Almería, Alcoyano y Éibar, adonde llegó en la temporada 2013-2014. Integró la Selección Española que logró el oro en Pescara en los Juegos del Mediterráneo de 2009.